Hotel La Roca Plana
Todas las comodidades para hacerte sentir como en casa
Nuestro hotel está situado en primera línea del mar, frente al puerto pesquero de L'Ampolla. En La Roca Plana queremos convertir tu estancia en una experiencia inolvidable y, para conseguirlo, disponemos de 21 confortables habitaciones con todas las prestaciones.
Disfruta de la mejor gastronomía deltaica en nuestro restaurante y aprovecha la ubicación para descubrir nuestro paraíso natural. Además del amplio abanico de opciones que ofrece el territorio, nosotros contamos con dos pistas de pádel en L'Ampolla, cerca del hotel, en las cuales podrás practicar este deporte.
Te esperamos para crearte un recuerdo inolvidable.
Nuestra historia
Abrimos nuestras puertas el año 2000
Con entusiasmo decidimos abrir La Roca Plana, un hotel donde cuidamos al máximo cada detalle para satisfacer las necesidades y garantizar unas experiencias únicas. Nos esforzamos para que el resultado sea un recuerdo inolvidable en uno de los destinos más singulares de la costa mediterránea.
22 junio, 1998 Aprovechando la buena ubicación y las espectaculares vistas que se pueden admirar, la heladería La Roca Plana fue nuestra primera ilusión, celebrando su inauguración en 1998.
22 junio, 2000 Empezamos a escribir la historia del hotel el año 2000 con el objetivo de abrir nuestras puertas para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios en un entorno único.
4 abril, 2014 El restaurante La Roca Plana es la continuación de Pollastre, uno de los primeros restaurantes en L’Ampolla gracias al esfuerzo de Mª Cinta y Pere. El año 2014 y, coincidiendo con el aniversario de Mª Cinta, transformamos la heladería en el restaurante del hotel.
20 enero, 2016 Con el fin de renovar y modernizar las instalaciones, llevamos a cabo la reestructuración y reorganización del hotel, garantizando, de este modo, las mejores prestaciones.
Inauguración de la heladería La Roca Plana
Inauguración del hotel La Roca Plana
Restaurante La Roca Plana
Remodelación del hotel